Además de maletas Samsonite en Logroño, absolutamente indispensables a la hora de viajar ahora en los meses de verano, en nuestra tienda también se pueden encontrar diferentes modelos de carros de la compra de la marca Play, un objeto que desde que las bolsas de plástico se cobran, resulta muy útil a la hora de ir al supermercado.
En Curtidos Domínguez queremos recomendar la compra de este tipo de carros, que son plegables y con ruedas giratorias para facilitar su manejo a la hora de subir escaleras, en lugar de las típicas bolsas de tela que además hoy día también hay que comprar en muchos casos. En su lugar, los carros de la compra son mucho más cómodos de llevar y están pensados para hacernos la vida un poco más fácil, en este caso cuando vamos a comprar comida para toda la semana.
Si todas nuestras abuelas han utilizado carros de la compra, por algo será. La principal razón por la que usar estos carros es por la comodidad de no volver a casa cargado con varias bolsas, de plástico o de tela, con las que el esfuerzo es mucho mayor y nos podemos incluso lesionar de la espalda. Está claro que, al igual que ocurre con las maletas Samsonite en Logroño, es mucho menos costos empujar el carro de la compra que cargar el peso sobre los hombros con las bolsas.
Por último, si eres de los que tiene conciencia ecológica, evitarás por completo tener que comprar bolsas de plástico, con el añadido de que en el carro podemos cargar muchos más productos, sin preocupación de si tenemos dos o tres kilogramos de más en la compra.