Si estás pensando en viajar, tendrás que ir pensando en cómo llevar lo esencial cerca de ti, o no solo lo esencial. Hay muchos tipos de viajeros. Al comprar maletas en Logroño tendrás que decidir qué tipo de viajero eres y verás que hay una maleta para cada uno de ellos. "Conócete a ti mismo", decía un filósofo. Viajar es una manera extraordinaria de conocer el mundo y de conocernos a nosotros mismos. Los viajes nos ponen a prueba y elegir nuestra maleta es el paso previo e indispensable para disfrutar de ese viaje exterior e interior.
Hoy en día hasta los antiguos mochileros elegimos una maleta. ¿Nos hacemos viejos? ¡No! Pero en un viaje lo práctico dobla su valor. Nuestra maleta hace una viaje paralelo al nuestro, así que su resistencia a los golpes, su capacidad y su, por qué no, estilismo nos van a definir allá donde vayamos. ¿Quién quiere llevar a cuestas kilos y kilos cuando los diseños actuales nos facilitan la vida? Incluso los niños que se van de campamentos optan por maletas de ruedas, y no olvidemos que los niños son sabios. ¿Quieres comprar maletas en Logroño?
Pues estamos en Curtidos Domínguez dispuestos a iniciar nuestro viaje, soñando ya antes de partir, gestionando mentalmente todo lo que necesitamos llevar con nosotros, disfrutando solo del pensar en unas fantásticas vacaciones o en un viaje de negocios confortable y fructífero. Iremos en tren, en avión, en barco, en coche quizás. Compartiremos espacios, experiencias, risas y algún que otro imprevisto. Por todo ello la maleta que elijas será tu principal compañera de viaje. Elige un cómplice que te lo ponga fácil, que definitivamente no sea una carga para ti en ningún sentido. Nosotros lo tenemos claro, las mochilas son para la montaña; las maletas, para disfrutar tu viaje. Somos maleteros.