Si vas a ir de vacaciones o viajas habitualmente por trabajo es fácil que hayas pensado en comprar maletas en Logroño. La elección de la maleta no es una tarea sencilla y, por esta razón, es muy importante tener en cuenta aspectos como la duración del viaje, el destino o el medio de transporte.
Comprar maletas en Logroño será un éxito si te asesoras correctamente y valoras, por ejemplo, la ventaja en tu caso concreto de optar por una maleta blanda o rígida.
- Las maletas rígidas. Son más duras y protegen mejor el contenido. Elaboradas con materiales como el polipropileno, el ABS o el policarbonato ofrecen seguridad y protección, tienen mucha resistencia a los golpes y al paso del tiempo, por lo que aguantan muy bien en lugares con climas adversos (lluvia intensa, frío, calor tórrido). Por otra parte, se limpian con facilidad con un paño y agua templada con jabón neutro. En su contra podemos destacar que suelen ser más caras, pesan más y son más propensas a sufrir abolladuras y rayones.
- Las maletas blandas. Son más flexibles y ligeras, pesan poco por sus materiales livianos, además, su capacidad suele ser bastante amplia ya que suelen contar con bolsillos y cremalleras y, en algunos casos, se pueden expandir un poco más. Otro punto a valorar es su precio, que habitualmente es más económico que el de las rígidas. Los inconvenientes serían su poca capacidad de resistencia al agua o la humedad, su fragilidad en caso de golpes y por ello no son indicadas para transportar objetos frágiles.
Si ya estás pensando en tu próximo destino no olvides de llevar tu maleta. En Curtidos Domínguez te asesoraremos para que elijas la mejor opción: disponemos de las mejores marcas del mercado y contamos con una gran experiencia y un excelente servicio posventa.