Para comprar maletas en Logroño puedes acercarte a nuestra tienda, porque contamos con un amplio catálogo en el que puedes elegir. Desde hace unos años, con el incremento de los vuelos low-cost, el número de viajeros se ha disparado en todo el mundo, y cada vez son más las personas que se deciden a alejarse unos días de su ciudad de residencia.
Sin duda, ese tipo de viajes también ha hecho que muchas personas se planteen el modo en el que preparan el equipaje, debido a las restricciones que se ponen para conseguir los billetes más baratos. Por eso queremos repasar en esta nueva entrada algunos puntos importantes a la hora de hacer una maleta.
Antes de prepararla te recomendamos que hagas una lista con algunos días de antelación. Con tiempo suficiente podrás repasarla y modificarla, eliminando aquello que no necesites o incluyendo algo que se haya olvidado.
Ten en cuenta el tiempo que vas a estar fuera para pensar el equipaje, el tipo de viaje (si vas a estar en ruta o en un mismo punto), y el clima en el lugar de destino. De ese modo cargarás solo con lo necesario.
Algunas prendas ocupan menos si están enrolladas y también se conservan mejor, sin arrugas. Es especialmente interesante para las maletas blandas, porque se adaptan bien. No olvides aislar la ropa sucia de la limpia.
Por supuesto, unas buenas maletas, con espacio suficiente permiten guardar más cosas y que no se estropeen durante el viaje. Las maletas rígidas, por ejemplo, mantienen la ropa mucho mejor, y protegen los objetos frágiles. Por eso te aconsejamos que pases por nuestra tienda para comprar maletas en Logroño.
En Curtidos Domínguez encontrarás modelos de todos los tamaños. También tenemos mochilas para viajes, neceseres y otros accesorios, como paraguas y monederos.